caBle

Electrónica Marciana.

28.11.05

My Name Is caBle



Este soy yo y así sueno, sin colaboraciones y sin influencias externas... Me definiria de mil maneras, pero prefiero que opineis vosotros mismos. Iré subiendo temas. La mayoría tienen más de un año. Ultimamente me paso mucho tiempo haciendo cosas en los otros dos proyectos (Cera Extrema & caBle y SupercaBlekis). Está bien hacer cosas solo. Tu y tu imaginación. Sin ayuda de nadie cuando la creatividad desaparece. Me ayuda a conocer mis limitaciones y sacarles partido.

Esta es la primera muestra, Mueve Tu Pelvis. Seguramente este fue el punto de inflexión que me llevo directamente a las redes del electro!!!

2 Comments:

  • At 10:12 p. m., Blogger cable & cera extrema said…

    opa! espero que esto dure , por lo menos hasta que explote mi ordenata.......................................QUEREMOS UN TEMA NUEVO.

     
  • At 11:29 p. m., Blogger Quant said…

    piiii...
    Quant llamando a CaBle piiiiiii....
    llamada en son de paz piiiii piiii
    os espramos en nuestro planeta piiiii

     

Publicar un comentario

<< Home